La sonrisa es una de las mejores maneras que tenemos para relacionarnos. . Es una muestra de salud, de bienestar social. Una sonrisa bonita, con unos dientes sanos, es nuestra mejor presentación. Para conservar la sonrisa y, si es necesario, mejorarla, tenemos toda una gama de tratamientos que nos ayudan, a veces de manera poco invasiva, como por ejemplo con las carillas de porcelana y los blanqueamientos dentales. Y si hay una actuación más profunda, contamos, por supuesto, con la ortodoncia.
La estética dental, pues, es la rama de la odontología que trabaja para mejorar la forma, el color y la posición de los dientes, por lo que mejoramos el estado de los dientes afectados y, también, la sonrisa del paciente.
Si estáis pensando en un tratamiento para vuestra sonrisa, solicitarnos hora. Os asesoraremos en la elección del tratamiento más adecuado.


Los tratamientos más habituales
Estos son los tratamientos más habituales en estética dental:
- Carillas: recubrimientos muy finos de porcelana. Se ponen encima de la parte exterior del diente con el fin de ofrecer una visión más agradable.
- Reconstrucciones estéticas: las hacemos con resina, del color más adecuado, para subsanar la pieza dental.
- Ortodoncia: son varios tratamientos, dependiendo de la corrección a realizar, que mejoran la colocación de los dientes y proporcionan un aspecto más pulido a la sonrisa.
- Blanqueamiento dental: varios tratamientos. Se pueden hacer en la clínica o en casa, y tienen por objetivo aumentar la blancura de los dientes.